miércoles, 8 de agosto de 2007

=SimultAneidAD=

La viejita figuraba esperando ansiosa en el patio. Sentada en un
Ella estaba por terminar de maquillar a la última clienta de la
banquito daba de comer pan a unas palomas. Llevaba puesta su
jornada. Mientras le hacía el retoque final, le aprovechaba de
mejor ropa, se habia pintado como en sus buenos tiempos e
contar que si mal no recuerda, habia quedado en ir a buscar a
incluso se habia levantado antes de lo habitual para teñirse las
su madre al asilo para llevarla a almorzar a su casa pero que
canas. Habia demorado muchos minutos, sino horas, en arre-
probablemente se le habria olvidado como muchas otras cosas
glarse. Le preguntaban desde adentro si le ponian un puesto
y, por lo demás, estaba muy cansada y sólo pensaba en llegar
para el almuerzo. Ella, con los ojos llorosos y tiritando de frío,
lo antes posible a meterse a su cama con escaldasono...
se negaba a responder.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiado simultaneo para mi cerebro congelado por el frio polar. de todos modos disfruté y guau (como dijo el perro) las cagó que bien escribes (quien soy yo para decir eso?¿) pero bueno mm jajajaj.. bien pues! sigue así y trata de postear más seguido para ver mas de tu obra...

y... muera y viva zambra.. a la vez.

Unknown dijo...

JALIOOOON!
me encanto lo q escribiste.. me costo cachar la trampita jaja.. pero ta la raja.. muy bonito.. me encanto.. encuentro q tai escribiendo la rajaaa.. y preciosa la historia.. me dio un poco de pena eso sii..
un besitooo!
y felicitaciones por tu bloog.. encuentro bk q lo hagaii
te quiero
chaolin

Anónimo dijo...

la kgooo... k triste